Quiénes somos

Chitwan, Nepal
Somos Remei y Salva. El año pasado, el 2014, desde el 16 de enero hasta el 14 de abril, hicimos un viaje al Nepal.  

Allí estuvimos, primero, viajando durante un mes en varios sitios del país, hicimos caminatas y trekking mochilero en las colinas medias de Nepal, en el parque de Shivapuri Nagarjun, y un curso de meditación Vipassana de 10 días. Finalmente, estuvimos durante dos meses voluntariando en un proyecto de protección al menor, colaborando en la gestión y desarrollo educativo de una casa de acogida, llamada Kushiko Sansar, que se traduce al español como "Casa de la alegría" ("kushi" es 'alegría', "Sansar"es 'mundo' y el "ko" de detrás de "kushi" es el "de").
Durbar square, Kathmandú, Nepal
Hemos abierto este blog para poder compartir con vosotros los momentos y experiencias que vivimos en nuestra estancia en Nepal. Queremos que Testimonio en Nepal: historia de un estar sea más que un diario de viaje a Nepal, por lo que hemos articulado tanto de forma cronológica como a partir de temas, escribiendo muchas veces sobre cuestiones específicas culturales, como por ejemplo sobre los rituales funerarios que se realizan en Pashupatinah o sobre la historia de algunos dioses hindúes, como la de Narasingha.



Esperamos que disfrutéis y que si tenéis sugerencias o consultas nos dejéis un comentario o contactéis con nosotros. 

¡Muchas gracias por visitarnos
y por compartir este viaje con vosotros!


PD: Hace poco añadimos el botón "invítanos a un té" al blog para todo lector que quiera contribuir. Aunque hacemos esto por compartir la experiencia en Nepal que hemos vivido, agradecemos mucho cualquier tipo de incentivo (lo más probable es, en realidad, que con ese dinero contribuyamos en el proyecto en el que hemos estado o que forme parte de un nuevo proyecto en el que inserirnos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario